Inicio
Objetivos a conseguir
Sist. comunicaciones
Comunic. Unificadas
PLAN RENOVE
Productos
Soporte a clientes
Contáctenos
Trabaja con  nosotros
   
 



 


MEJORAR LA EFICIENCIA OPERATIVA

Resulta difícil lograr la eficiencia operativa cuando se utilizan redes de comunicaciones y TI inconexas y dispares. La eficiencia se basa en ser capaz de gestionar la infraestructura, los servicios de comunicaciones y TI, y la experiencia del usuario en un entorno extremo a extremo.

Con Redel, puede migrar a una infraestructura unificada más flexible, rentable y con mayor capacidad de respuesta. Le ofrecemos la asesoría de expertos, la tecnología, la flexibilidad comercial y la experiencia en servicios gestionados para ocuparnos de los entornos de red más exigentes. Puede aprovechar nuestra cobertura global y capacidad en el diseño, el suministro y la gestión de una infraestructura global eficiente para transformar por completo su entorno operativo.

COMUNICAR DE FORMA EFICAZ

¿Qué significa la comunicación eficaz para su negocio? Quizás consiste en mejorar la colaboración para impulsar el crecimiento empresarial. Puede que se centre en innovar y reducir el tiempo de comercialización. O tal vez su prioridad es cambiar la manera de comunicarse con sus clientes.

Según nuestra experiencia, una cosa es cierta: siempre se trata de mejorar la comunicación, no simplemente de aumentarla. Trabajaremos con usted para comprender la función de la comunicación en su negocio, su cultura organizativa y las necesidades de sus empleados, sus socios y sus clientes. Después, le proporcionaremos las tecnologías que le permitirán lograr sus objetivos.

Al ritmo adecuado para su negocio 

Un negocio global depende de la capacidad para comunicarse y colaborar con gente de cualquier lugar del mundo con rapidez y sin esfuerzo. En eso consiste nuestra propuesta de comunicaciones unificadas: un entorno que impulsa la productividad gracias a la integración de las comunicaciones multicanal con las aplicaciones que soportan los procesos empresariales.

El desafío es comprender esta propuesta a la vez que se maximiza el potencial de los sistemas y la infraestructura de comunicaciones y TI existentes, y se afronta el impacto de las comunicaciones unificadas en el estilo, la cultura y el comportamiento de trabajo.

Por eso, trabajamos con usted para abordar las comunicaciones unificadas como un viaje, tanto si analiza la telefonía IP por primera vez como si se está preparando para integrar las comunicaciones unificadas en sus procesos de negocio. Le proporcionamos la asesoría, los conocimientos de integración, la conectividad, las aplicaciones y los servicios gestionados que necesita para beneficiarse de las comunicaciones unificadas al ritmo adecuado para su negocio.

Mejorar la gestión de relaciones con el cliente

Tanto si su negocio se dirige a consumidores como a empresas, su capacidad de prestar un servicio rápido, eficiente y personalizado tiene un impacto directo en su reputación y es la clave del éxito en la captación y retención de clientes.

Sin embargo, existen ciertos desafíos importantes. El número de canales de interacción que debe poner a disposición de los clientes es cada vez mayor. Además, sus expectativas no dejan de aumentar y el coste de proporcionarles el nivel de servicio que demandan puede parecer excesivo.

Nuestra respuesta consiste en generar interacciones inteligentes con los clientes. Le proporcionamos un conjunto de servicios que le permiten comprender mejor sus necesidades, actuar en función de esos conocimientos y prestar un servicio más personal a través de cualquier canal. A partir de ahí, puede optimizar sus Contact Centres para mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente de forma simultánea.

Aumento de la eficiencia de los Contact Centres

Sus clientes desean que tenga mayor capacidad de respuesta y que abra su negocio a través de una gama más amplia de canales, pero usted necesita optimizar el coste de las operaciones de su Contact Centre ¿Cómo pueden lograrse estos objetivos, aparentemente contradictorios, al mismo tiempo?.

Adoptar un enfoque holístico es la única manera de satisfacer las necesidades de los clientes y las exigencias empresariales. Con Redel puede combinar sus recursos de Contact Centres globales en una sola interfaz de cliente multicanal que se amplíe fácilmente para adaptarse a volúmenes de contactos cambiantes, que facilite una vista unificada de las interacciones con los clientes y que le proporcione una manera eficaz de maximizar la productividad de las personas de su empresa.

Una organización segura y resistente a los riesgos

El riesgo no puede eliminarse nunca por completo. Siempre ha formado parte de los negocios. Pero cuando se puede identificar y cuantificar, se dispone de la libertad para tomar decisiones que aportan grandes compensaciones.

Lo mismo ocurre con la infraestructura de red y TI. Las nuevas tecnologías y formas de trabajar conllevan naturalmente nuevos focos de riesgo. Con Redel puede identificar y gestionar el riesgo en tiempo real y generar seguridad y resistencia en la estructura de su empresa. Podrá predecirlo antes de tener que reaccionar; con ello, su organización será más fuerte, más sólida y más competitiva.

Protección de su empresa, sus datos y su reputación 

En un entorno operativo en red hay más información disponible para más usuarios, entre los que se incluye un número cada vez mayor de personas ajenas a la organización. El desafío consiste en mantener la seguridad de sus datos, garantizar que las personas adecuadas tienen acceso a la información que necesitan y ser capaz de anticiparse y responder a las amenazas, tanto de virus y ataques ad-hoc como de la delincuencia organizada.

Le ofrecemos una amplia gama de tecnologías, servicios profesionales y servicios gestionados para optimizar la seguridad de su empresa. Trabajaremos con usted para evaluar las amenazas, crear niveles de protección en los sistemas de TI en red y comunicaciones, y proporcionarle gestión y supervisión de la seguridad en tiempo real. Como resultado, estará en mejores condiciones para anticiparse y responder a las amenazas, disponer de acceso seguro a la información y a los servicios, y proteger sus operaciones, sus datos y su reputación.

Mantenimiento de su empresa en funcionamiento, pase lo que pase 

Cuando está preparado para lo inesperado, es más probable que su empresa siga funcionando a pesar de que ocurran accidentes, desastres naturales o amenazas organizadas. Esa preparación requiere generar flexibilidad en la forma de hacer negocios a la hora de abordar la tecnología, los procesos y los empleados.

Trabajaremos con usted para habilitar la resistencia operativa en toda la organización. Empezamos con servicios avanzados de evaluación de riesgos antes de diseñar e implementar las estrategias de continuidad de negocio, incluso para los entornos operativos de red globales y más complejos. Puede aprovechar la experiencia, los conocimientos de nuestra práctica de seguridad global y nuestras soluciones específicas para lograr una alta disponibilidad y recuperación de desastres, para proteger los activos clave y mantener su empresa en funcionamiento en caso de crisis.